Nosotros

Quiénes Somos

Somos una compañía con ADN tecnológico y amplios conocimientos en gestión de la información; avalados por las fábricas de motores y camiones más reconocidas del mundo que ayuda a nuestros clientes a mejorar sus indicadores de EFICIENCIA y PRODUCTIVIDAD.

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas y humanas que potencian las oportunidades de mejoramiento del gremio transportista Latinoamericano, permitiéndole optimizar procesos administrativos y financieros impactando su rentabilidad.

Visión

Para el 2019 permearemos al menos el 50% del mercado corporativo de transporte de carga y pasajeros en Latinoamérica, como uno de los ejes en el desarrollo socioeconómico y eco-ambiental de esta región.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Flexibilidad
Integrar las soluciones de hardware y software existentes es muy simple, lo que permite obtener más variables de información para la automatización de procesos.
Calidad de Información
La data recopilada posee un altísimo grado de detalles del segundo a segundo del comportamiento del vehículo, la cual es almacenada en nuestros servidores hasta por 2 años, permitiendo realizar en cualquier momento análisis y recálculos históricos de la operación.
Costo Beneficio
Nuestros clientes escogen su plan de servicios dependiendo de sus necesidades, conocimiento en tecnologías de la información y conceptos de administración de flotas.
Planes Modulares
Acuerdos de niveles de servicio flexibles teniendo en cuenta la capacidad de autogestión de nuestros clientes.

MODELO DE SOLUCIÓN NAVISAF

PLANEAR
HACER

VERIFICAR

ACTUAR