Tecnología

DISPOSITIVO GEOTAB GO7

El GO7 es el corazón de nuestras soluciones, compacto y pequeño, pero muy poderoso,  ofrece tecnología GPS de última generación, control de fuerza G en 3 ejes, capacidad de expansión a través de GEOTAB IOX® y evaluaciones del buen estado de salud del motor y la batería incluyendo los codigos de falla.

TECNOLOGÍA INNOVADORA

  • El GPS con menor tiempo de lectura del sector
  • Avisos a conductor desde el vehículo
  • Diagnóstico de fallos del vehículo
  • Datos detallados sobre consumo de combustible
  • Datos del panel de instrumentos

ACCESORIOS GO7

Múltiples formas de expandir tu solución IOX

IOX-GOTALK ofrece a los conductores avisos hablados en tiempo real sobre seguridad y rendimiento al volante. Con IOX-GOTALK, el administrador de flota añade una herramienta que mejora la curva de aprendizaje del conductor y le notifica en cabina si sobrepasa los límites programados.

IOX-NFCREADER integra la comunicación de campo cercano (NFC por sus siglas en inglés) con el dispositivo GO7 para facilitar en cualquier momento la identificación del conductor en casos en los que los conductores se reparte entre una flota de vehículos.

IOX-ANALOG permite que el dispositivo GO lea señales analógicas de un vehículo y sus accesorios conectados.  Junto con MyGeotab, IOX-ANALOG proporciona información en tiempo casi real para fuentes analógicas y envía notificaciones si las lecturas quedan fuera de los valores definidos por el usuario.

Gracias al IOX-AUX, puede supervisar hasta 8 señales del vehículo en tiempo real, ofreciéndole así información valiosa sobre el estado de la flota.

IOX-BT permite supervisar de balizas de proximidad Bluetooth® con direcciones MAC públicas y es compatible con determinadas balizas activadas por sensores. Las balizas pueden fijarse a las herramientas y el equipo para aumentar la utilización de los activos, reducir el impacto de los equipos fuera de lugar, aumentar la productividad, reducir costos operacionales y mejorar la entrega a tiempo.

Geotab, al igual que los fabricantes de sistemas operativos móviles (Android y  IOS), tiene un mercado de aplicaciones para que terceros fabricantes tanto de hardware como de software oferten sus soluciones, en este se encuentran compañías como Cummins, International on Command, Mobileye y muchos más. Visite el Marketplace de Geotab para encontrar las soluciones a sus necesidades.