Síguenos en:

Disponibilidad de Flota

Home Disponibilidad de Flota

Más Información

Disponibilidad de Flota

Proporcionamos asesoría y consultaría basados en la optimización de datos y reportes específicos, para el incremento en la disponibilidad de la flota. Adicionalmente generamos los reportes e indicadores correspondientes a la funcionalidad y desempeño del equipo y sus operadores.

Nuestro equipo de administración de flotas cuenta con un centro de control 24/7 para brindar asistencia técnica y operativa a todos nuestros clientes. Navisaf cuenta con un sistema propio para integrar los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos específicos para cada operación.

TABLERO DE CONTROL

TABLERO DE CONTROL

Al igual que un vehículo cuenta con medidores de velocidad, rpms o temperatura, los tableros de control le permitirán medir la eficiencia de su operación.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Contamos con un equipo multidisciplinar, que junto a nuestras alianzas estratégicas, nos permiten asesorar en gestión de flotas desde la logística hasta el mantenimiento de los vehículos, pasando por temas como el comportamiento de los operadores hasta la automatización de los procesos.

OPTIMIZACIÓN DE DATOS

OPTIMIZACIÓN DE DATOS

La tecnología juega un papel fundamental cuando de grandes cantidades de información se trata. En el dia a dia, esta enorme variedad de datos hace que seamos insuficientes para administrar.

REPORTES

REPORTES

Contamos con una amplia variedad de reportes, desde los más sencillos con resultados resumidos de la actividad de su operación, hasta dashboards interactivos construidos a la medida.

ENTRENAMIENTO TÉCNICO

ENTRENAMIENTO TÉCNICO

Nos interesa que nuestros clientes tengan las herramientas para que sean más productivos y por esta razón ponemos a disposición entrenamientos durante el año, que permitan desde operador del vehículo hasta el gerente de operación, entender el funcionamiento de su operación.

MTTO. PREDICTIVO - PREVENTIVO - CORRECTIVO

MTTO. PREDICTIVO - PREVENTIVO - CORRECTIVO

El estado de los vehículos está directamente correlacionado con la eficiencia y productividad de la flota. Después del gasto de combustible, el mantenimiento es el rubro más importante en las finanzas de una flota de transporte.

¿Necesitas ayuda de uno de nuestros expertos?

¡Simplemente escríbanos y en breve nos pondremos en contacto!