Síguenos en:

Gestión de Riesgo y Accidentes

Home Gestión de Riesgo y Accidentes

Más Información

Gestión de Riesgo y Accidentes

Con nuestra tecnología de punta y nuestro equipo humano hemos construido un modelo y sistema de gestión, que le permite al conductor evitar el riesgo y a los gestores de flota desarrollar planes de mejora de forma simple y sostenible.

Con estos elementos somos pioneros y lideres en el análisis y reconstrucción forense de los datos de accidente logrando así, una reducción en la exposición al riesgo hasta en un 80%. Validado con la norma de SEGURIDAD VIAL ISO 39001.

CENTRO DE CONTROL

CENTRO DE CONTROL

El centro de control, se encarga de alertar eventos críticos así como de recibir solicitudes de apoyo, ya sea de usuarios de nuestras plataformas o de operadores de los vehículos.

DIAGNÓSTICO DE ACCIDENTES

DIAGNÓSTICO DE ACCIDENTES

Nuestro equipo, mediante el uso de los sensores de los dispositivos de telemetría, es capaz de recrear la situación y entregar un diagnóstico de los momentos previos (desde segundos hasta horas) a la ocurrencia del incidente.

GESTIÓN DE ALERTAS

GESTIÓN DE ALERTAS

Mediante nuestra plataforma, usted será capaz de recibir información en tiempo real sobre dificultades que se presenten en la operación, como por ejemplo: Botones de Pánico, Excesos de temperatura o presión, Salidas de ruta, conducción nocturna, entre otros.

¿Necesitas ayuda de uno de nuestros expertos?

¡Simplemente escríbanos y en breve nos pondremos en contacto!