Síguenos en:

Ingeniería Conductual

Home Ingeniería Conductual

Más Información

Ingeniería Conductual

Nuestra experiencia en la selección y evaluación de más de 5.000 conductores en Latam, nos permite tener el sistema especializado en perfilación de operadores, donde entregamos estrategias de mejoramiento de la operación de nuestros clientes, a través del análisis del comportamiento aplicado a la modificación de hábitos y conducta, utilizando la información generada por medio de la telemetría.

También ofrecemos servicios para el desarrollo de su personal a través de la profesionalización y formación con base en diferentes metodologías (presencial o virtual).

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE CONDUCTORES

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE CONDUCTORES

Contratar a los mejores operadores es vital en la operación y en la gestión de la flota. Navisaf, ofrece asesoría en la selección de los conductores, evaluando las competencias necesarias y que mejor se adecuen a la necesidad particular.

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

La psicología tiene un rol extremadamente importante cuando de conductores se trata. Permítanos asesorarle en diferentes estrategias y técnicas, que le darán herramientas para incluir a operadores de vehículos, supervisores, personal de mantenimiento y operadores logísticos en la cadena productiva de la compañía.

HÁBITOS DE CONDUCCIÓN

HÁBITOS DE CONDUCCIÓN

La conducción de los operadores, depende en gran medida no solamente de sus conocimientos sobre el vehículo, si no de su formación personal y los valores que aplica en el día a día como persona.

CAPACITACIÓN

CAPACITACIÓN

La formación en buenas practicas de conducción, administración de rutas, gerenciamiento de viajes, atención de alertas y operación del vehículo dependiendo del fabricante, son algunas de las temáticas que nuestros clientes suelen consultar.

¿Necesitas ayuda de uno de nuestros expertos?

¡Simplemente escríbanos y en breve nos pondremos en contacto!